Entradas populares

jueves, 9 de septiembre de 2010

Visual Studio ERROR de depuración (Just-In-Time Debugger)


Aunque el titulo no es muy descriptivo, lo que les voy a tratar de explicar y mas allá de explicar es sacarlos algunos de ese fastidioso error que dan las aplicaciones cuando el bendito visual studio .net, nos indica errores de aplicaciones que estamos corriendo, aunque la mayoría de estas no tenían error alguno antes de instalar en visual studio.
Por lo general he visto muchas PC que les aparece este error al iniciar el sistema. Independientemente del programa que genere el posible error, bueno realmente todo esto es por el Just-In-Time Debugger que incluye el paquete de Visual Studio .net este depurador quiere o cree que puede depurar todo (hasta el mismo se quiere depurar)... 
Estos mensajes por lo general hacen que la aplicación se cierre por completo sin dar a lugar tan siquiera a guardar o algo así, por esto en su momento se vuelve incontrolable.
Alguna de las soluciones que busque lo único que hicieron fue cambiar el mensaje de error pero aun seguía el problema cerraba mis aplicaciones e incluso me obligaba a reiniciar.
Pero que hacer; pues vamos con la primera opción, es algo muy sencilla pero a mi en lo particular solo me cambio el mensaje de errorL.
Como primer paso nos vamos y abrimos nuestro visual studio, y una vez ahí damos clic en el menú tool>options… Nos abrirá un cuadro de dialogo buscamos en el treemenu, la opción debugging, clic en el + y luego la opción Just-In-Time; Y desactivamos las 3 opciones que vemos a la derecha: Managed – Native – Script. Y listo esto sería todo y solucionaríamos el inconveniente.
La segunda opción es algo igual de sencillo pero tenemos que eliminar un registro de nuestro sistema y por lo general debemos evitar esto.
Abrimos el regedit (inicio>ejecutar>regedit.exe) y buscamos el siguiente registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\AeDebug
Esta carpeta contiene varios registros por seguridad clic derecho exportar, luego si eliminar por completo la carpeta de registro.
Con una reiniciada estaría lista; En lo personal me quedo con esta opción, al eliminar el registro Windows se queda sin depurar por defecto y deja que las demás aplicaciones ejecuten con normalidad.

No hay comentarios: